La escencia...

Consideramos al relato de una experiencia de pesca con mosca, como algo extremadamente sensorial. Desde lo visual y literario, cada salida de pesca se expresa libre de egoísmos, despojados de los espejismos de las recetas y con la permanente e inefable búsqueda de lo bueno, lo puro y perfecto.

Mel Krieger. Los maestros no se olvidan.


El este universo del flyfishing, colmado de aventuras, emociones y exquisiteces.. Abordado por decenas de iluminattis y excéntricos, portadores de recetas.  Y a la vez.... donde encontramos un universo de amigos  y referentes, en un cordón umbilical constante, que nos une con la madre natura... queremos nombrar a nuestro gran maestro... Mel Krieguer. Quien con su inmensa humanidad, nos brindo... un poco de saber a esta actividad. Es él, el que nos contacto con las emociones del sentir, en el río. Es él el que nos contó... que la trucha nos distingue, al tomar nuestra mosca; es él ... el que nos hizo reflexionar que las capturas no tienen tamaño.

Hoy ausente entre los terrenos. Hace algunos años. Pero vivo en el pensamiento de quienes día a día creemos que esto de la pesca con mosca es algo maravilloso, algo bueno, simple y noble. De personas de bien, de ética, de códigos. Gente de buena madera.... de amigos del río. Donde la búsqueda nos lleva a  un solo cielo... lo perfecto.

Gracias maestro por tu eternidad. Rezaremos por vos ... desde el río.END

Autor: Brown Trout Argentina Team.
Fotografia: Diego Mujica. The Flyfishing Moments.
Edición: Jorge Aguilar Rech
BROWN TROUT ARGENTINA Copyright 2.011

No hay comentarios: