La escencia...

Consideramos al relato de una experiencia de pesca con mosca, como algo extremadamente sensorial. Desde lo visual y literario, cada salida de pesca se expresa libre de egoísmos, despojados de los espejismos de las recetas y con la permanente e inefable búsqueda de lo bueno, lo puro y perfecto.

Te invitamos a participar de BROWN TROUT ARGENTINA MAPAS.


El objetivo.
Construir un mapa sencillo. Con ubicación de nuestras experiencias de pesca.

Así poder compartir información geografica, climatológica , hatchs y de estado del ambiente actualizado. Además lograr tener un panorama general de las ubicaciones y el comportamiento de las mismas acorde la época, presión de pesca y demás factores.
Esta herramienta estará siendo vista por nuestros 300 lectores frecuentes, ubicados en España, Portugal, Suiza, Alemania, Paises Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canada, Mejico, Chile, Brasil, Argentina y muchos países más. Posicionando a nuestros ambientes entre los mejores del mundo y con una información adecuada y esmerada.

Herramientas.
Por medio de google Map. Será alimentado por todos, lectores y seguidores de BROWN TROUT ARGENTINA.

Método.
Sencillisimo...
1- Nos mandás dos fotos. Un breve relato de la jornada, día, temperatura, especies, ubicación, entomología, caña, líneas, tippet, moscas, a arqitectoaguilarrech@gmail.com
2- BROWN TROU ARGENTINA, arma la info y la sube al mapa.

La invitación esta hecha y esperamos tu aporte, para construír entre todos una mejor experiencia de pesca.
Recordá que cualquier consulta la podes hacer por mail o messenger, ya que estamos on line permanentemente.
Gracias por tu escencial aporte.

Jorge Aguilar Rech
BROWN TROUT ARGENTINA.

No hay comentarios: